loader

Soy Scott Allen y tengo más de 20 años de experiencia en desarrolllo de software. Mi interés por diseñar, crear y escribir códigos me ha llevado a realizar trabajos tan variados como dispositivos 8-bit o videov juegos

Durante años he compartido mi expertise en el área de servidores y tecnologías web a través de mi sitio web y escribiendo cocreando libros de Tecnologías Microsoft. Ahora comparto mi conocimiento con los Test de Kandio, particularmente en ASP:NETMVC, C# y NET con el objetivo de ayudarle a tu empresa a formar el mejor equipo de desarrollo.

Scott Allen
Microsoft MVP
Fundador de OdeToCode

Experiencias y logros

Mi experiencia

Mi carrera de desarrollador comenzó hace 25 años atrás. Hoy soy autor, consultor, entrenador online, anfitrión del podcast , y Director Regional y MVP de Microsoft desde el año 2005. Miespecialidades incluyen desarrollo y creación de .NET , ASP.NET MVC, C# y HTML 5 , entre otras.
Visitar el sitio web
Autor de cursos
2007 - Actualidad
Visitar el sitio web
Fundador
2004 - Actualidad
Visitar el sitio web
CTO
Octubre 2002 - Actualidad

Mis logros

Más de dos décadas en el desarrollo de software y he ido más allá del simple desarrollo de aplicaciones y servicios web. He sido coautor de algunos libros .NET, he publicado un par de artículos en revistas técnicas, he sido relator en conferencias y entrenamientos; y estoy reconocido como Microsoft MVP desde 2005.
Visitar el sitio web
He creado mi curso número 30
2016
Visitar el sitio web
Reconocido como Microsoft MVP desde 2005
2005
Visitar el sitio web
Coautor y autor de de varios libros de Tecnologías Microsoft.
a lo largo de los años
Visitar el sitio web
Relator e Instructor establecido
a lo largo de los años